Policiales

Después de agonizar en el HIGA, falleció el hombre atropellado por un policía

Hospital-Interzonal-de-Mar-Finalmente y después de 10 días de agonía, falleció el hombre de 48 años quien luego de no cruzar por la senda peatonal en Strobel y la costa, fue embestido por un policía a bordo de una motocicleta a gran velocidad. Luego del violento impacto el herido debió esperar casi una hora tendido en la acera hasta que la sanidad correspondiente se hizo presente en el lugar del siniestro.

Marcelo Barrera fue embestido en la tarde del sábado 23 de abril, luego de no cruzar correctamente advirtieron algunos transeúntes que circulaban por la zona. El hombre fue atropellado por un motociclista que viajaba a gran velocidad y no pudo evitar la colisión.

Leer: Motociclista a gran velocidad, arrolló a un peatón que pelea por su vida

Al efectivo se le realizaron los controles reglamentarios luego del accidente y logró la libertad después de prestar declaración. Cabe destacar que con la muerte de Barrera la caratula de la causa cambió a “homicidio culposo” y es llevada adelante por la Fiscalía de Delitos Culposos.

En lo que respecta a la salud del hombre lesionado, no era la mejor ya que agonizó casi 10 días en una sala de Terapia Intensiva del hospital Interzonal de Agudos, con diferentes golpes en el cuerpo y otro severo en la cabeza. Lamentablemente en las últimas horas desde el nosocomio confirmaron su deceso.

2 Comentarios

  1. Este hombre estuvo tirado en el asfalto durante 40 minutos esperando una ambulancia. Lo atendieron unas personas que pasaban por ahi, desesperados porque veian que estaba gravisimo, con una gran hemorragia por un golpe en la cabeza y sangrando por la boca. Una verguenza para Mar del Plata el servicio de ambulancias.

  2. blank rodolfo zubiaurre

    no solamente el servicio de ambulancias sino de la justicia que luego de tomarle declaracion al policia lo dejó en libertad.

Deja un comentario