Policiales

Despidieron los restos del policía asesinado; Walter Barrera

barrera3-e1417109856783Una gran cantidad de efectivos policiales, familiares y amigos de Walter Barrera, el Sargento baleado en la mañana de ayer, se convocaron para despedirlo con todos los honores en la Funeraria Roldán sito en Juan B Justo 540 y luego trasladarlo a un Cementerio Privado de la ciudad.

Barrera de 34 años, padre de un hijo de 7, actualmente en pareja y árbitro de fútbol infantil. Falleció en la tarde de ayer debido a las heridas que le provocaron al menos cuatro malvivientes armados que sin miramientos ejecutaron al uniformado en la puerta de un comercio ubicado en Tripulantes del Fournier y Av. Jacinto Peralta Ramos.

Sus compañeros de las fuerzas al igual que sus directivos se acercaron a sus familiares más cercanos y despedir al efectivo que murió cumpliendo su deber. Desde el Honorable Concejo Deliberante, los ediles le brindaron todo su apoyo a la familia del policía y lo recordaron con honores.

Foto: Brisas

12 Comentarios

  1. Lamento muchisimo lo q paso es terriblr que despwdir a un heroe me imagino el hijito que dolor por dios que bronca te da ahi que hacet justicia por manos propias la policia no puede hacer nada tienen mas derechos los chorros que los policias mi mas sentido pesame para su familia y muchisimas fuerzas

  2. BUENAS NOCHES: ME ENTERE QUE LOS CARADURAS DE PULTI Y ALVEOLITE FUERON A DARLE LAS CONDOLENCIAS A LA FAMILIA CARADURAS!!!!!KORRUPTOS!!!!INESCRUPULOSOS!!!! NO TIENE CARA SON LA PEROR LACRA ESTUVO MUY BIEN LA FAMILIA EN NO RECIBIRLOS, DE LA PASARON DESACREDITANDO AL POLICIA BONAERENSE Y AHORA SE HACEN LOS BUENITOS-.COMO OTRO SINVERGÜENZA DEL GOBERNADOR, HACIENDOSE EL DOLIENTE.ME DAN ASCO REALMENTE QUE HAGAN CAMPAÑA POLÍTICA SOBRE EL CADAVER DE UN HÉROE QUE LO ÚNICO QUE HIZO FUE CUMPLIR CON SU DEBER, QUISIERA SABER SI HUBIERA SIDO AL REVÉS EL POLICIA ESTARIA PRESO, PERO FUERON ELLOS Y ESTÁN LIBRES MALDITAS LEYES, MALDITOS POLÍTICOS

  3. Gracias Silvia por comentar

  4. Gracias Mayra por el comentario

  5. y el de los derechos humanos donde se metio ???

    si los meten en cana, alojalos en el sheraton pedaso de forro

  6. mi mas sentido pésame para su familia. comparto textualmente por la sra silva. también soy de la fuerza y estamos desprotegidos por nuestros propios gobernantes.

  7. SOY MADRE ,SUEGRA ,HERMANA AMIGA DE POLICÍAS ,YO TAMBIÉN LOS ECHARÍA ,SON TODOS UNOS CORRUPTOS HIJOS DE PUTA QUE VAN A LOS VELATORIOS PARA HACERSE VER ,Y LO DIGO PORQUE EN TANTOS AÑOS HE VISTO,EL MISMO CIRCO ,MIS CONDOLENCIAS A SU FAMILIA Y DIOS LES DE LA FORTALEZA PARA PODER SOPORTAR EL DOLOR .

  8. Héroe ! Que en paz descanses y que Dios te guarde en su gloria. Mi más sentido pésame a todo la familia.
    Tarde o temprano esas lacras caerán.

  9. Gracias Julián por comentar

  10. Gracias Anita por comentar

  11. Gracias Nélson por comentar

  12. Gracias Ramiro por el comentario

Deja un comentario