Ciudad

Despidieron a Guillermo Becerra; director de la Orquesta Infanto Juvenil

becerra-sinfonica_544112-1Ya no es novedad… hay más salidas para este boletín. En las últimas horas desde la Secretaría de Cultura a cargo de Silvana Rojas, aparataron de su cargo al maestro Guillermo Becerra, director de la Orquesta Municipal Infanto Juvenil. Hasta el momento se desconocen los pormenores y este viernes se reunirá con el intendente Carlos Arroyo para conocer los motivos de la medida.

Vele destacar que Becerra, quien estuvo al mando de la banda Sinfónica Municipal durante 15 años, asumió en marzo pasado de la mano del ex secretario de Cultura Sebastián Puglisi. Este confió en Becerra luego de echar a Guillermo Sotelo, después de haber sido denunciado por maltrato hacia los alumnos.

Se presume que el despido de Becerra tendría que ver con las sucesivas protestas en las que participó junto a los trabajadores de la cultura y que esa actitud no fue bien vista por el jefe comunal.

 

2 Comentarios

  1. La que lo echó fue Silvana Rojas,que se haga cargo.se esta tomando venganza por protestar contra ella.

  2. COMO DE COSTUMBRE SE EMPLEA LA POLITICA COMO CUALQUIER ARMA, Y ESO DEMUESTRA LA INOPERANCIA DEL GOBIERNO DE TURNO.X Q NO SE DEDICAN A COSAS MAS IMPORTANTES Y SE DEJAN DE PAVADAS. ASFALTO, SUELDOS A EMP MUNICIPALES,BARRIO AMEGUINO PREDIO PREPARADO PARA “PROCREAR” ABANDONADO, ETC, ETC

Deja un comentario