Ciudad, Policiales

Despidieron a “La Hiena” Barrios de Tribunales a huevazos

Vecinos autoconvocados que se dieron cita en la puerta de Tribunales, donde el boxeador Rodrigo “La Hiena” Barrios era sometido a exámenes de ADN, despidieron con una lluvia de huevos a la camioneta que llevaba al deportista que el pasado 24 de enero provocó un accidente de tránsito que dejó como saldo una muerte.

Según manifestaron, los vecinos se encuentran enfadados con la actitud de Barrios cuando ocurrió el accidente, quien en vez de quedarse a ver qué pasaba decidió escapar, realizando peligrosas maniobras con su camioneta. Es por esto que quieren que la Justicia lo pene con toda dureza.

Además, se mostraron totalmente disconformes con la excarcelación que se le dio la semana pasada. Aseguran que “La Hiena” es culpable y que debe “pagar” por el crimen que cometió. En aquella jornada, su camioneta impactó a un Fiat 147 que esperaba en el semáforo, que se deslizó y atropelló a una mujer embarazada que murió en el lugar.

Barrio se dirigió hoy a Tribunales ante los requerimientos de la Justicia, que ordenó se tomen muestras de sangre para cotejar el ADN. Según se pudo saber, este es el último trámite judicial que tendrá que hacer el deportista en Mar del Plata tras el accidente de hace dos semanas.

El objetivo de este estudio, que fue solicitado por el abogado querellante, es comprobar si las muestras de sangre y orina que se le tomaron al boxeador aquel día, ya que se sospecha que otra persona podría haberse prestado a realizarse esos test para dejar “limpia” la imagen del acusado.

Deja un comentario