Portada

Despedida del año a pura alegría en el Natatorio Municipal

En la Fiesta del Agua de la Pileta Escuela se realizaron demostraciones de las Escuelas de Triatlón, Natación, Nado Sincronizado, Natación Terapéutica, Equipo de Natación y Saltos Ornamentales. Además, se hicieron juegos en la pileta con los chiquitos de Natación Pre Infantil y Ambientación Inicial.

En tanto, el último sábado todos los participantes del Programa “Nadar en Familia”, que semana tras semana enseña a nadar gratuitamente a más de 1.100 personas de distintos barrios de la ciudad, se congregaron en la pileta para vivir una jornada donde demostraron sus avances en el agua.

El desfile inaugural abrió la Fiesta, para seguir con un muestreo general de todos los grupos, juegos en el agua con inflables, coreografías y destrezas de los adultos.

A lo largo de 2011, participaron del Programa “Nadar en Familia” 34 grupos de las siguientes sociedades de fomento: Barrio Feliz, Bernardino Rivadavia, Comisión de Padres Santa Rosa de Lima, Cerrito San Salvador, El Martillo, Estación Camet, El Progreso, Fundación CEPES, Fortunato de la Plaza, Florencio Sánchez, Hogar Scarpati, Quebradas de Peralta Ramos, Las Canteras, Las Heras, Las Avenidas, Las Lilas, López de Gomara, Parque Luro, Punta Mogotes, Por Amor a Nuestros Hijos, Plaza Serena, Yamasol, Termas Huinco, Medalla Milagrosa, Virgen de Luján, Villa 9 de Julio, San Carlos, Santa Rosa de Lima, San Jacinto, San Martín, Santa Celina, Santa Mónica, Santa Rita, Siempre Verde.

Nuevos días y horarios

El Programa “Nadar en Familia”, el Programa de Prevención Cardiovascular y los Programas Especiales (obesidad, problemas óseo-posturales e hidrofobia) continuarán desarrollándose a partir de enero de 2012 los días martes y jueves de 16 a 18.40.

En tanto, como gran novedad para el año próximo, se extenderá el horario del Programa los sábados (desde marzo), de 8.30 a 18 horas, para cubrir las demandas de las sociedades de fomento.

Los interesados en recibir información sobre cómo acceder al Programa deben dirigirse personalmente al Natatorio Municipal “Alberto Zorrilla” de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Los comentarios están cerrados.