Ciudad, Información General

Desocupados se movilizan al Palacio Comunal

Integrantes de la Corriente Clasista Combativa cortaban esta mañana la intersección de avenida Independencia y avenida Luro en el marco de una movilización que culminará frente al Palacio Comunal, con el objetivo de reclamar la implementación de planes de empleo en la ciudad.

Los manifestantes se concentraron en la intersección de avenida Luro y 14 de Julio, en Plaza Rocha. Según indicó Raúl Alvarez de la CCC, “en febrero se pidieron 5000 puestos de trabajo para Mar del Plata y no ha llegado un solo cupo del Plan Argentina Trabaja”.

Se recuerda que en las últimas semanas se ha incrementado la cantidad de manifestaciones relacionadas con el pedido de trabajo. Tiene que ver con la negativa del Estado nacional para aplicar el citado plan de empleo.

“La desesperación es total porque parece que Mar del Plata no es Argentina”, manifestó Alvarez en declaraciones a Radio Brisas. Recordaron además que la ciudad es la segunda con mayor desempleo en todo el país, según el último sondeo realizado por el INDEC.

Los comentarios están cerrados.