Ciudad, Información General

Desmontan estructura publicitaria en Alberti y Güemes

La Municipalidad tomó la decisión luego de haber intimado a la firma propietaria del cartel y no haber obtenido respuesta alguna

Personal municipal retiró este miércoles una gran estructura autoportante publicitaria ubicada en la esquina de Alberti y Güemes. El titular de Inspección General, Eduardo Bruzetta, declaró al respecto que “en el marco de la vigencia del nuevo Código de Publicidad Urbana en General Pueyrredon se procedió a desmontarla. En realidad, la empresa propietaria del cartel ya había sido intimada anteriormente, pero se habían cumplido los plazos y la estructura no se había retirado”, aclaró

“Fue así que el municipio llevó adelante esa tarea, con personal y maquinaria de su propiedad, devolviéndole a esta esquina tradicional su fisonomía original. De esta manera, se hizo desaparecer el impacto visual que originaba esta gran estructura.

El funcionario agregó que “el operativo de desmonte comenzó a las 8 de la mañana –corte de tránsito incluido- que se mantuvo hasta la finalización del operativo, cerca de las 16. No hubo problemas”, remarcó.

“Hay que remarcar que los trabajos en la zona comenzaron hace 15 días, con los carteles de Avellaneda y Güemes. Y seguirá en los próximos días con la estructura ubicada en la esquina en la que se trabajó este miércoles, el que está sobre los techos de una cafetería”, concluyó Bruzetta.

Deja un comentario