Ciudad, Policiales

Desmienten el caso de la nena raptada en Mar del Plata

A través de las redes sociales y durante la noche de la jornada de ayer, surgió un pedido enérgico de los ciudadanos marplatenses: “URGENTE!! Desapareció una nena cuando compraba en una carnicería en la calle San Juan. Se la arrebataron de sus brazos“.

Sin embargo, tras la investigación que realizó mdphoy.com al respecto, no sólo no pudo dar con los supuestos familiares de la menor, sino que tampoco pudo corroborar los datos que se difundían acerca del hecho.

Según el pedido, en las últimas horas de la noche de ayer, había desaparecido una menor en San Juan y Balcarce, cuando compraba con su mamá en una carnicería. En principio, en la zona no existe dicho comercio. A unas cuadras hay una carnicería pero aseguraron que no saben nada acerca de alguna cuestión parecida.

En segundo término, el horario de la desaparición era las 21:45, cuando normalmente los locales ya están cerrados.

Por último, la denuncia que se habría radicado en la Comisaría Cuarta, nunca existió.

El titular de la Departamental de Policía, comisario mayor Lorenzo Velázquez desmintió la información.

En dialogo con mdphoy.com, explicó que se enteró del caso por los medios de comunicación, por lo que en seguida comenzó a realizar las diligencias oportunas, pero “sólo se pudo dar con una denuncia de una adolescente que se había ido de su casa por sus propios medios, tras una discusión con su mamá. Por el caso puntual denunciado, las investigaciones dieron resultados negativos”.

mlujan@mdphoy.com

Deja un comentario