Ciudad, Policiales

Desmantelan banda que comercializaba drogra

Tres hombres y dos mujeres que formaban parte de una banda dedicada a la comercialización de drogas fueron detenidos ayer luego de un allanamiento en la zona de Saenz Peña y Fortunato de la Plaza.

La policía local tenía el dato de que las personas comercializaban cocaína y marihuana desde esas viviendas a pesar de haber sido apresadas en oportunidades anteriores.

blankEn este caso, la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas fue quien pudo constatar que en varias casas ubicadas en esta cuadra de la “Villa 110” se vendían diferentes sustancias ilícitas.

La particularidad del caso, es que las casas continuas pintadas de blanco, negro, amarillo y celeste se turnaban para vender los estupefacientes mientras que algunos miembros de la banda hacían lo propio para hacer de “campana”.

Ayer por la tarde, un grupo de Drogas Ilícitas junto con el Grupo de Apoyo Departamental y personal de fiscalía irrumpieron en el lugar, con lo que lograron apresar a los comercializadores y secuestrar una importante cantidad de drogas.

Foto: Gentileza La Capital

mlujan@mdphoy.com

Deja un comentario