Ciudad, Información General

Desfile a beneficio de Mar del Plata Trasplante

Será el domingo y contará con la participación de reconocidos diseñadores. Con el valor de la entrada se accederá a importantes premios de marcas locales.

El próximo domingo (15 de abril), a las 17 horas, se llevará a  cabo en la Plaza del Agua  -Güemes y San Lorenzo-, un desfile a total beneficio de la “Fundación Mar del Plata Trasplante”.

Sobre la pasarela participarán diseñadores de la talla de Marcelo Rivero, Marcelo Senra y Leticia Carosella. Con el valor de la entrada ($ 60) se podrá acceder a los sorteos que se realizarán con importantes premios de productos de reconocidas y destacadas marcas de la ciudad.

El evento es organizado por Abogar, Abogadas Marplatenses por la Igualdad y tiene como objetivo lograr fondos para que las personas sin recursos, y  que necesitan un trasplante, puedan acceder a un tratamiento de excelencia

Las profesionales organizadoras se mostraron muy entusiasmadas y pusieron de manifiesto que el objetivo del grupo es generar igualdad de oportunidades a través de actividades solidarias, dicho objetivo se hace realidad gracias al apoyo inestimable de todos los abogados, según lo expresaron.

El desfile contará con la conducción de la periodista y abogada Belén Ludueña y Juan Salvi.

Fundación Mar del Plata Trasplante 

La Fundación Mar del Plata Trasplante ( FMT) se trata de una organización altruista sin fines de lucro creada para cooperar en  las actividades relacionadas con el Trasplante de Órganos.

La necesidad y posibilidad de adherir al espíritu benefactor del acto médico de salvar una vida a través de un trasplante impulsó a un grupo de destacados profesionales aportar tanto desde lo material como de lo espiritual en el complejo tema del trasplante de órganos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*