Ciudad, Información General

Desfile a beneficio de Mar del Plata Trasplante

Será el domingo y contará con la participación de reconocidos diseñadores. Con el valor de la entrada se accederá a importantes premios de marcas locales.

El próximo domingo (15 de abril), a las 17 horas, se llevará a  cabo en la Plaza del Agua  -Güemes y San Lorenzo-, un desfile a total beneficio de la “Fundación Mar del Plata Trasplante”.

Sobre la pasarela participarán diseñadores de la talla de Marcelo Rivero, Marcelo Senra y Leticia Carosella. Con el valor de la entrada ($ 60) se podrá acceder a los sorteos que se realizarán con importantes premios de productos de reconocidas y destacadas marcas de la ciudad.

El evento es organizado por Abogar, Abogadas Marplatenses por la Igualdad y tiene como objetivo lograr fondos para que las personas sin recursos, y  que necesitan un trasplante, puedan acceder a un tratamiento de excelencia

Las profesionales organizadoras se mostraron muy entusiasmadas y pusieron de manifiesto que el objetivo del grupo es generar igualdad de oportunidades a través de actividades solidarias, dicho objetivo se hace realidad gracias al apoyo inestimable de todos los abogados, según lo expresaron.

El desfile contará con la conducción de la periodista y abogada Belén Ludueña y Juan Salvi.

Fundación Mar del Plata Trasplante 

La Fundación Mar del Plata Trasplante ( FMT) se trata de una organización altruista sin fines de lucro creada para cooperar en  las actividades relacionadas con el Trasplante de Órganos.

La necesidad y posibilidad de adherir al espíritu benefactor del acto médico de salvar una vida a través de un trasplante impulsó a un grupo de destacados profesionales aportar tanto desde lo material como de lo espiritual en el complejo tema del trasplante de órganos.

Deja un comentario