Policiales

Desestiman la denuncia de Di Pasqua contra el jefe de la Policía bonaerense

blankEl fiscal platense Marcelo Romero desestimó la denuncia presentada por el ex comisario Marcelo Di Pasqua contra el jefe de la Policía bonaerense, Pablo Bressi, en la que se lo acusaba de encubrir el narcotráfico.

Para el fiscal, se trató de una “vendetta personal” del denunciante, el ex  jefe de Departamental local Marcelo Di Pasqua, contra el polémico Pablo Bressi.

De ese modo, Romero desestimó la presentación del comisario al asegurar que “esta Fiscalía no fue, no es, ni será foro de discusión ni de resolución de inquinas, recelos ‘facturas’ ni luchas intestinas policiales”.

Di Pasqua denunció al jefe de la policía bonaerense Pablo Bressi por encubrir narcos

En tal sentido agregó que “este Ministerio Público Fiscal padece al igual que la sociedad en su conjunto las consecuencias que dejaron las orgías de la corrupción policial en las últimas décadas”.

Di Pasqua acusó a Romero de encubrir e incluso participar en la comercialización de drogas y de instaurar “una política de persecución y hostigamiento” contra subordinados que podrían estar al tanto de los hechos que ahora le imputa.

Según Di Pasqua, los hechos que le reprocha a Bressi comenzaron en 2013, cuando él era jefe de Tráfico de Drogas Ilícitas en Lomas de Zamora y fue desbaratada una banda de narcos encabezada por el “Cabezón” Pérez, su esposa y cómplices.

Un comentario

  1. Es increíble como el poder judicial, principal mafia en la Argentina se cubre todo. No se si se trata de vender humo o no. Lo que se trata es de cagar a la gente.Ojalá que la apelación sea favorable y se revise a este fiscal.

Deja un comentario