Política

Desde Unidad Ciudadana impulsarán el pedido de interpelación al intendente Arroyo.

Lo planteo el presidente del bloque Daniel Rodríguez, en el marco de la conferencia de prensa en la cual las fuerzas políticas representadas en el HCD, ademas de solidarizarse con el personal administrativo del Cuerpo, exigió al jefe comunal que cumpla con el decreto sobre reencasillamientos, a fin de destrabar el conflicto que derivó en la suspensión de la sesión que estaba pautada para este jueves.

Los ediles arroyistas no participaron de la conferencia de prensa que presidió el titular del HCD, Guillermo Saenz Saralegui, marcando con nitidez la distancia que lo separa actualmente de su antiguo compañero de ruta y cofundador de Agrupación Atlántica, Carlos Fernando Arroyo.

Por su parte, Vilma Baragiola, la candidata radical a disputar la intendencia al hombre del impermeable azul, si bien acusó al Ejecutivo de conculcar las facultades del Deliberativo, aclaro que su bancada no expondría a Arroyo a una interpelación.

En la reunión de presidentes de bloque de la víspera, la postura de la interpelación habría sido planteada por los propios radicales que “terminaron retrocediendo en chancletas”, según un edil del arco opositor que participó del encuentro de la comisión de Labor Deliberativa.

Roberto Latino Rodríguez

8 Comentarios

  1. Recontrajuáaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  2. Ay este abuelo dictador, autoritario!
    Con todo el trabajo real que nos espera!
    Vamos noni! Ubíquese y sigamos adelante
    Qué nos esperaría si regresan los que se fueron!!!!

  3. Jajajajaja jajajajaja jajajajaja saben que???Arroyo vaca volver a ganar porque son tan impresentables los otros que va a ganar otra vez!!!!

  4. El partido que tiene a todos presos por chorros y korruptos pide interpelar al intendente ?? jajajajajajajajja no pueden ser tan hijos de puta

  5. Unión Ciudadana? Vivo?!!!

  6. Por fin ya era hora, el silencio de la oposición es escandaloso. Es tiempo de poner las cosas en su sitio.

  7. El que es ladron, cree que todos son de su condicion…son de.manuel.estos k.

Deja un comentario