Política

Desde la UCR exigen el mantenimiento inmediato del Palacio Municipal

municipalidad

Debido al estado crítico de la infraestructura del Palacio Municipal la UCR le exigió al Ejecutivo Municipal un plan de mantenimiento y refacción inmediata a través del expediente 1674-2014.

Es notable que en los últimos años no se han efectuado los mínimos mantenimientos del principal edificio municipal, generando situaciones peligrosas no solo para los vecinos que concurren a realizar diferentes trámites, sino, y fundamentalmente, para los empleados municipales que cumplen sus tareas habituales en el Palacio Municipal.

Como consecuencia de lo anterior se ha visto desbordada las cloacas internas del edificio, con el consecuente peligro a la salubridad que ello implica, debiéndose suspender las actividades en las áreas municipales correspondientes.

Esto genera un perjuicio a los vecinos que deben efectuar tramitaciones municipales, generando molestias e inconvenientes, pero también consecuencias económicas, dado que se han suspendido actividades en oficinas ligadas a la habilitación de comercios y aprobación de obras privadas de particulares.

Estos hechos solo dejan al descubierto la desinversión de mantenimiento de la sede central del Gobierno Municipal con un solo propósito, el de trasladar el funcionamiento del Palacio Municipal.

PRENSA UCR MAR DEL PLATA

Deja un comentario