Ciudad, Información General

Desde el Mar a la Cordillera

El intendente Gustavo Pulti, junto al titular del Ente de Deportes, Federico Maidana, al secretario de Desarrollo Social, Fernando Gauna, y a los concejales Marisa Vargas y Carlos Aiello despidió a los viajeros.

Este programa se implementa desde 2008 por una iniciativa de este gobierno y los Abuelos tienen la posibilidad de viajar gracias a su participación en las competencias de los Juegos Barriales organizados por el EMDeR (Tejo, Bochas, Taba, Sapo), los Juegos Buenos Aires (ex Bonaerenses), los Juegos Nacionales Evita y las Escuelas Deportivas. También por aspectos extradeportivos, como la colaboración y la participación.

Junto a ellos irán tres coordinadores deportivos del EMDeR y un profesional médico.

En su tercer año consecutivo, la propuesta del municipio que lleva adelante el EMDeR (Ente Municipal de Deportes y Recreación del Partido de General Pueyrredón) continúa premiando a estudiantes, deportistas y adultos mayores con viajes a diferentes destinos.

En 2010 (27 al 2 de diciembre) viajaron a San Juan 123 chicos que participan durante todo el año en los Centros Deportivos Barriales, las Escuelas de Iniciación Deportiva y en los Juegos Barriales, que son organizados por el Ente Municipal de Deportes y Recreación del Partido de General Pueyrredón (EMDeR)

En tanto, desde el 14 al 21 de noviembre, estuvieron también en San Juan un total de 141 alumnos de las Escuelas Primarias Municipales (sexto año) que fueron seleccionados por comportamiento, compañerismo y desempeño académico.

Deja un comentario