Ciudad

Desde el Emder esperan escuchar propuestas de los skaters

El titular del Ente Municipal de Deportes y Recreación (Emder), Federico Maidana, indicó hoy que espera que los skaters que se movilizaron el fin de semana por las calles de la ciudad se contacten con él para determinar en qué se los puede ayudar desde la mencionada dependencia.

El funcionario aseguró que no se ha comunicado con los jóvenes por estas nuevas inquietudes y señaló que “si el Emder puede ayudarlos en algo, estamos dispuestos. Será cuestión de que se acerquen”. Días atrás realizaron una patinada por las calles céntricas para reclamar espacios donde desarrollar esta actividad.

Según explicó Maidana a Canal 10, lo que se puso en marcha tiempo atrás fue un convenio firmado años atrás por medio del cual ellos obtuvieron un espacio para armar una rampa en la zona del parque municipal de los deportes. “Se vienen presentando con regularidad. Arman torneos y habitualmente van dos o tres veces por semana”, señaló.

Sin embargo los skaters se comunicaron con otros estamentos de la Municipalidad, aunque el titular del Emder desconoce qué se acordó en esta oportunidad. Sin embargo adelantó que estaría por repararse la rampa existente en Plaza Mitre y que hay un proyecto en danza para construir algo similar en otro sector.

“Pero todavía no hay conocimiento, no han venido a conversar con nosotros sobre ese tema. Sé que han conversado con otras reparticiones”, reiteró Maidana. Sobre qué costo tendría esta iniciativa, el funcionario aseguró desconocerlo, aunque sostuvo que tras dialogar con otros integrantes del Gabinete municipal “la misma se está evaluando”.

Los comentarios están cerrados.