Ciudad

Desde ATE culpan a la jefatura de ANSES por la agresión a una empleada

310513-1330-450x337

Los trabajadores de ANSES una vez más sufrimos las consecuencias de la falta de condiciones adecuadas para trabajar.

Esta vez, la violencia que se sufre continuamente, tanto por la presión laboral como en forma verbal de parte del público; se tradujo en violencia física por parte de un beneficiario a una de las trabajadoras de ANSES de AV Luro. Producto de la agresión, la compañera cayó al piso y sufrió un fuerte golpe en su cabeza.

Agrava aun más esta situación el hecho que, al llamar a la ambulacia para atenderla y ante la gran demora de su llegada (nunca llegó finalmente), tuvo que ser retirada por su marido debido a que no se cuenta con un servicio de urgencias que cubra esta situación tanto para trabajadores como para el público. Todo esto denunciado en varias oportunidades por ATE.

Además, la compañera debió realizar por su cuenta la denuncia correspondiente en sede policial sin ningun acompañamiento por parte de la representación institucional de ANSES.

Por todo esto, lo trabajadores en asamblea decidieron sólo atender los trámites turnados (no se atienden los de presentación espontánea) hasta tanto se arbitren los medios para garantizar la seguridad y la salud de los compañeros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*