Ciudad, Policiales

Descuartizó a su ex y se mató

Un filetero de 35 años asesinó a su ex pareja, con la que tenían dos hijos en común y se ahorcó en un árbol en el predio del Club Urquiza, éste domingo por la tarde.

Según pudo confirmar mdphoy.com, el hombre estaría enfermo de celos luego de haberse separado hacía tres meses de su mujer, con la que habían convivido 17 años.

La familia de la mujer, que también tenía 35 años, explicó que “iban y venían, pero la última vez fue definitiva. Ahí él la empezó a acosar, pero nunca pensamos que podía llegar a hacer algo así”.

El jueves pasado, una de sus hijas había recibido un mensaje desde el teléfono de su mamá: “Conocí un hombre y me voy a Balcarce con él. Quédense con Orbe que es una buena persona”.

En ese momento, se radicó la denuncia en la comisaría 16 y allí se comenzó la investigación que siempre apuntó al ex de Marcela Barraza. La última vez que se la había visto con vida era cuando salía ese día desde su casa para ir a tomar el colectivo que la llevaba a su trabajo.

Ayer, Obre fue al mismo predio donde había dejado el torso de su ex mujer asesinada y descuartizada. Se colgó de un árbol y murió.

La investigación del crimen del barrio Las Heras, por el momento se centra en encontrar las partes faltantes del cuerpo de la víctima y en reconstruir las últimas horas de vida.

mlujan@mdphoy.com

Deja un comentario