Ciudad

Descartan la oportunidad de usar el Puerto para la actividad nocturna

Desde el Movimiento Productivo Argentino, su titular Christian Lence, aseguró hoy que “el Puerto de Mar del Plata es fructífero y no tiene nada que ver con la nocturnidad”. Lo dijo en relación al proyecto  de trasladar los boliches de Alem a la zona de la Escollera Norte.

“La dársena local posee el 30 % de las industria naval de la Argentina y no tiene sentido inventar otras funciones como el traslado de boliches”, indicó Lence en declaraciones a Código de radio, que se emite por Continental Mar del Plata.

Además el dirigente hizo referencia a la posibilidad de que en Mar del Plata se instale un Puerto de cruceros. Sostuvo que los espacios “son reducidos” y que “habría que definir si se quiere un puerto productivo o uno para cruceros”.

Esta situación, dijo, hay que reverla ya que la ciudad “no tiene una explotación internacional” y por lo tanto “no se sabe si vendrá gente en un crucero si no lo hacen en avión”.

Un comentario

  1. la fgente no llega en avion porque no hay frecuencias suficientes, y solo llegan desde Buenos Aires. Si esta persona solo cree que el puerto sirve para procesar pescado y no VE oportunidades para otros rubros o simplemente ampliar la oferta de mar del plata como ciudad ( que no es solo el puerto y los tejidos), que renuncie, porque de productividad no entiende nada. He trabajado en el puerto y existe lugar para alojar cruceros. Los argumentos que esgrime son insulsos, no es una cosa o la otra, se puede barajar las dos posubilidades y brindar al turismo una opcion mas. Mardel es una ciudad bien preparada, con opciones para el turismo internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*