Ciudad, Policiales

Desbaratan una red de prostitución en Necochea y Quequén

Seis personas fueron detenidas hoy acusadas de regentear prostíbulos en las ciudades bonaerenses de Necochea y Quequén, donde trabajaban mujeres menores de edad, sometidas a través de una red de trata.

Personal de la Policía Federal detuvo a cuatro hombres, uno de ellos dominicano, y dos mujeres, una dominicana y otra paraguaya, acusados de prostituir y recluir en viviendas a las menores.

Según publicó El Diario de Necochea, estas detenciones se logran a raíz de una investigación a cargo del juez federal Castellanos iniciada por denuncias de dos damnificadas hace alrededor de un mes. Ambas denunciantes se marcharon a sus respectivos países.

Los allanamientos comenzaron en horas de la noche de ayer y finalizaron a media mañana de hoy. En Quequén fue clausurado un bar de citas de calle 531 al 1646 donde era explotada una joven que vivía esclavizada y era obligada a ejercer la prostitución.

La joven de alrededor de 25 años vivía junto a otras mujeres que ejercían la prostitución frente al bar y le daban permiso para cruzar a trabajar y luego era encerrada en la habitación de una vivienda que queda frente al bar.

En Avenida 59 y Calle 12, local denominado Bar Internacional, también efectuaron detenciones ya que allí otra joven era explotada sexualmente y al momento de la denuncia se encontraba embarazada.

Efectivos de la Policía Federal de Mar del Plata secuestraron diversos elementos relacionados a la causa entre lo que se encontraba un colchón que fue hallado en el interior del bar, y que presumiblemente era el sitio donde dormía una de las jóvenes que realizó la denuncia.

(Fuente: www.diariohoy.net)

Los comentarios están cerrados.