Ciudad, Policiales

Desbaratan una pequeña banda de punteros

Una pareja quedó detenida a raíz de dos allanamientos realizados ayer por personal policial y de la delegación de Estupefacientes, en el barrio Libertad y sobre la Autovía 2.

También secuestraron drogas y dinero en efectivo.

Según confirmaron desde la Fiscalía de Estupefacientes, la investigación se había iniciado hace dos meses y había incluido guardias policiales, coberturas encubiertas y cotejo de datos con causas anteriores.

Ayer por la tarde, efectivos de Drogas Ilícitas, en conjunto con personal policial, requisaron dos viviendas: una casa ubicada en Bayley al 700 y una finca de la Autovía 2, en el kilómetro 395.

En la casa del barrio Libertad, meses atrás habían realizado otro allanamiento donde también había quedado gente detenida por venta de estupefacientes.

Ahora, en la quinta atraparon a un hombre que quiso descartarse de la droga que tenía encima, pero allí mismo encontraron más de diez envoltorios con cocaína, una gran cantidad de dinero en efectivo, teléfonos celulares y recortes de nylon, utilizado comúnmente en este tipo de prácticas de fraccionamiento.

En tanto, en la casa ubicaron a una mujer que quiso esconder envoltorios de cocaína en sus partes íntimas, pero la policía pudo detectarlo.

Además de quedar detenida, en el operativo se confiscó material para el corte y dosificación de la droga, más envoltorios con cocaína, teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Ahora, el fiscal Alejandro Pellegrinelli, de la fiscalía temática de Estupefacientes determinará el curso de la investigación.

mlujan@mdphoy.com

Deja un comentario