Ciudad, Portada

Desbaratan una banda que robaba autos

26102009665Efectivos de la Comisaría Distrital Segunda, lograron desarticular una banda de ladrones de autos que además los adulteraban, luego de ralizar una profunda investigación de una semana.

Tras la aprehensiónde tres personas, acusados del delito de “Tentativa de robo de automotor doblemente agravado por ser cometido en poblado y en banda”,  el jueves pasado, el personal de la Comisaría Distrital 2da comenzó una investigación.

Tras la detención realizada el fin de semana, la policía logró determinar que el vhiculo de uno de los acusados había sido sustraído el 9 de agosto pasado en la ciudad y el hombre lo tenía estacionado en su domicilio del barrio SOIP.

Al mismo tiempo, se determinó que la numeración de chasis había sido suprimida y regrabada por lo que la policía procedió al secuestro del rodado.

A su vez, se solicitó a la Justicia una orden de allanamiento en los domicilios de los acusados, situados en calles Antártida Argentina y 67 y en Vignolo al 70, que según fuentes policiales resultaron positivos.

Según se pudo determinar, se hallaron e incautaron cuños alfanuméricos para estampados de motores y chasis, lápices grabadores de cristales, llaves contrahechas o más conocidas como “yugas”, elementos de corte, amoladoras, soldadoras autógenas, documentación apócrifa y autopartes pertenecientes a camioneta F-100.

El Juzgado de Garantías Nº 2 del Departamento Judicial de Mar del Plata, a cargo del Dr. Saúl Errandonea, es quién interviene en el hecho.

Por Marcela Lujan

[email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*