Ciudad, Policiales

Desbaratan banda que vendía cocaína

Tras una investigación de tres meses, la policía local logró detener al líder de una banda que vendía cocaína en el barrio Libertad y quién resultó ser el tío del menor detenido por el crimen del policía remisero de la semana pasada. A su vez, 5 mujeres embarazadas y 5 jóvenes y menores, fueron apresados.

blankEn las últimas horas, en el barrio Libertad, la policía procedió a realizar varios allanamientos que resultaron con 10 personas detenidas.

Todo surgió a causa de una investigación policial que registró durante tres meses con videos el accionar de las personas que se repartían las tareas y utilizaban a menores, mujeres embarazadas y adolescentes para la venta directa.

Los videos pudieron registrar cómo los organizadores de la banda vendían cocaína en la intersección de las calles Brandsen y Tandil, precisamente en un puestito de culto al “Gauchito Gil”.

La sección policial “Contra” – División de Control de Tráfico de Drogas Ilícitas – desbarató el accionar del cabecilla (que tenía varias cuentas bancarias con plata en “plazo fijo”) y su novia, quienes terminaron aprehendidos, junto con otras cuatro mujeres, cuatro hombres y dos menores de edad.

Además, se secuestró una gran cantidad de cocaína y se conoció que el principal detenido tiene una hermana en prisión y que es tío del adolescente aprehendido por el crimen del policía De la Rosa.

Deja un comentario