Policiales

Desafectaron al oficial que provocó accidente en la costa

0001498902Luego del lamentable siniestro vial que se produjo en la avenida Patricia Peralta Ramos a la altura de Aristóbulo del Valle, donde una joven de 24 años oriunda de Tucumán perdiera una de sus piernas luego de ser embestida por un automóvil conducido por un oficial afectado al Operativo Sol. La Fiscalía de Delitos Culposos, dispuso detener al agente hasta que se le efectúe el control de alcoholemia pertinente. Además desde Asuntos Internos, solicitaron desafectar de sus funciones al oficial hasta que se esclarezca el caso.

Leer: Atropellaron a una joven que caminaba por la costa; le amputaron la pierna

El oficial Rubén Villamayor López, fue trasladado a la comisaría Novena donde se le efectuará el control de alcoholemia para determinar si al momento de colisionar con otro automóvil se encontraba alcoholizado. Lo insólito del caso fue que en el lugar del hecho no se realizó dicho control porque desde la Municipalidad aseguraron que no tenían alcoholímetros ya que no contaban con plata para comprar el mismo.

Por su parte, Asuntos Internos dispuso en las últimas horas que el efectivo quede desafectado de sus funciones hasta que no se esclarezca el caso.

Cabe destacar que a Villamayor López se le oficializó una causa por “lesiones culposas gravísimas agravadas por pluralidad de víctimas”, ya que no sólo luego del violento impacto lesionó a la joven sino que también su pareja resultó herido.

Foto: La Capital

Deja un comentario