Ciudad

Desactivaron dos fiestas clandestinas el fin de semana

blankLa Municipalidad de General Pueyrredon, a través del Departamento de Nocturnidad, desactivó dos fiestas clandestinas durante este fin de semana, en Francia al 1300 y en República del Líbano al 3300. Los inspectores labraron actas de intimación porque los lugares no contaban con habilitación.

Los operativos se produjeron el sábado a la noche, cuando personal del Departamento Nocturnidad y del Departamento Operativo, pertenecientes a la Subsecretaría de inspección general, concurrió a los domicilios de Francia al 1300 y República del Líbano 3300, donde se desarrollaban dos fiestas clandestinas. Como los establecimientos no tenían la habilitación correspondiente, los inspectores labraron actas de intimación a no desarrollar actividades bajo apercibimiento de clausura, dado que el lugar carecía de habilitación municipal correspondiente.

Además, se dejó una cédula notificando con la plena vigencia de la ordenanza 20054 y la Ley Provincial 14050, referente a la venta y el expendio de bebidas alcohólicas y permanencia de menores en el lugar.

 

Deja un comentario