Básquet, Deportes

Derrotados por un aluvión de triples

El partido duró 5 minutos. Después fue todo de Lituania. Argentina se quedó con las ganas de meterse en las semifinales porque enfrentó a un equipo que lo dominó a base de triples y le llegó a sacar algo más de 30 puntos. Fueron unas topadoras ante un seleccionado nacional que hizo lo que pudo. El resultado final 104-85.

Ahora la Albiceleste deberá conformarse con la difícil tarea de conquistar el quinto puesto. Eso sí, sería muy bueno para la “Generación Dorada”, que este jueves perdió bien, llegar lo más alto posible.

Síntesis:

Argentina_85

Prigioni (7), Delfino (25), Jasen (11), Scola (13), Oberto (4); Juan Gutiérrez (4), Cequeira (6), Quinteros (6), Leonardo Gutiérrez (7), Mata (2).

DT: Sergio Hernández.

Lituania_104

Kalnietis (12), Pocius (16), Jasaitis (19), Kleiza (17), Javtokas (0); Seibutis (0), Maciulis (12), Delininkaitis (16), Jankunas (12).

Arbitros: Jorge Vázquez, (Puerto Rico), Guerrino Cerebuch (Italia) y Scott Jason Butler (Australia).

Estadio: Sinan Erdem (Estambul).

Un comentario

  1. Pobre Sergio Hernández: para cuando se dio cuenta que Daniel Scioli no manejaba la FIBA, ya era tarde. La próxima vez que Domingo Robles pida que el Mundial se juegue en el Polideportivo, así seguro que lo ganamos y damos la vuelta olímpica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*