Deportes, Fútbol

Derrota de Alvarado

Tercer derrota como visitante de Alvarado. (Foto: Eco de Tandil).

No pudo continuar en la senda triunfal como visitante. Alvarado perdió en su visita a Tandil, ante Independiente por 2 a 1. El Torito igualmente quedó puntero pero tendrá que esperar como salgan sus rivales para ve en que posición quedará.

Los tandilenses se pusieron en ventaja a los 30 minutos de la etapa inicial a través de Julio Prezioso, quien definió en el mano a mano ante Evangelisti junto al palo derecho. Pero, el inicio de la jugada tuvo merito en el arquero rojinegro Hugo Quintas, quien sacó largó desde el fondo y encontró mal parada la defensa marplatense.

A los 40´ Alvarado empató el juego de penal a través de Gabriel Christovao. Cristian Ekeroth cometió una falta dentro del área ante Diego Minor que el ex Santamarina concretó en la red.

En el complemento ambos tuvieron oportunidades, pero Independiente aprovechó a los 37´ para quedarse con el triunfo por intermedio de Juan Ignacio Turri, quien recibió de pecho un buen pase en el área y definió con potencia de pierna izquierda para sellar el festejo tandilense.

Deja un comentario