Deportes, Polideportivo

Deporte al Sol estalló en enero

El programa Deporte al Sol demuestra así su vigencia y su repercusión entre las sociedades de fomento, que lo han adoptado como una tradición en la época estival, solicitando las visitas de los coordinadores deportivos para las tardes de diversión.

Son beneficiarios del programa chicos y chicas de 5 a 14 años de edad, que reciben del equipo de la Dirección de Deporte Social del EMDeR una recreación muy completa: juegos de postas, de integración, carreras, relevos, bingo musical, coreografías, entre otras actividades.

Algunos de los barrios y/o entidades a los que llegó Deporte al Sol son: Santa Rosa del Mar, Comedor “El Indiecito”, Antártida Argentina, CDI La Herradura, El Colmenar, CDI Jorge Newbery, Colonia Barragán, Libertad, Regional y el programa Envión.

Cierre en Camet

El último sábado, el sector de canchas del Parque Camet fue escenario del festejo de enero del orograma Deporte al Sol que organiza el EMDeR, con la participación de más de 120 chicos.

Participaron los barrios Antártida Argentina, La Herradura y Santa Rosa de Lima, con sus contingentes de 40 o más niños cada uno.

La recreación se basó en distintos juegos por equipos (se formaron cuatro) que pasaron por rotaciones sumando puntos.

De esa manera, se fue el exitoso enero de Deporte al Sol, que desde este martes continuará, de 18 a 20:30, su periplo inaugurando febrero, con el siguiente cronograma para la primera semana:

Martes 2 Belisario Roldán (Rawson 7750).

Miércoles 3 Bosque Grande (Reforma Universitaria 1655).

Jueves 4 Nuevo Golf – Comedor La Roca (José Martí 3945).

Viernes 5 Asociación de Fomento Cerrito San Salvador (Cerrito 1554).

Deja un comentario