Portada

Denuncian robo de energía por parte de manifestantes que acampan frente al Palacio

El municipio volvió a recurrir al Ministerio Público Fiscal: esta vez para denunciar robo de energía por parte de manifestantes que acampan frente al Palacio.

blank

A través de un comunicado de prensa, se destacó además que “de los cortes de calles y acampe que realizan distintas organizaciones sociales como  MTR, Nueva Esperanza y Votamos Luchar , imposibilitando desde hace una semana el normal desarrollo del tránsito y actividades comerciales en la zona de Av. Luro e Yrigoyen y en Luro y La Rioja se suma, un hecho por demás lamentable y peligroso: robo de electricidad de un semáforo público “

Esta denuncia se suma a las realizadas los días 7, 8, 9,12 y 13 del corriente tal como manifestó más de una oportunidad el intendente Carlos Fernando Arroyo.

“Este miércoles – continua el comunicado –  personal de Alumbrado Público constató una conexión clandestina que toma energía eléctrica del semáforo ubicado en Av. Luro e Yrigoyen y se utiliza para abastecer una heladera y equipos de música para provecho del mencionado grupo de manifestantes que acampa en los alrededores del Palacio Municipal.

“En esta oportunidad, se constató que un grupo de manifestantes vandalizaron un semáforo para obtener energía electica de manera ilegal, con el consiguiente riesgo para los mismos ocupantes de la vía pública, la numerosa población infantil que integra el acampe y los eventuales peatones que circulen por allí.

“A su vez con esta presentación se puso en conocimiento de la fiscalía el petitorio que vecinos y comerciantes de la zona entregaron al jefe comunal en el día de ayer.

“Este corte de calle provoca inconvenientes a instituciones, comerciantes y vecinos de la zona aledaña al Palacio sino además al propio Municipio que ve afectado su normal desarrollo de funciones diarias, y notoria y gravemente al tránsito vehicular y el transporte público urbano  de pasajeros, y en este caso, sufre un daño sobre un bien que forma parte del Patrimonio municipal”, concluyó el comunicado.

 

22 Comentarios

  1. Lamentablemente es verdad y MUY Peligroso… a simple vista se veía los cables que cruzaban la vereda donde los chicos Juegan … supongo que quienes velan por la niñez , por los menores deben haber visitado el lugar ya que los peque que vemos no parecen tener contención , no tienen higiene ni alimento básico e indispensable, ruido permanente , humo … Lamentable….

  2. Que se puede esperar de estos acampes!!! No permiten que circulen autos ni colectivos, los negocios de las zonas estan perdiendo ventas!!! Y ellos siguen en la suya, quieren plata? Que laburen como lo hace cualquier ciudadano

  3. Son CABEZAS DE TERMO

  4. Paguenles no les robe a esa gente y se van caraduras digan cuánto cobran los funcionarios solo x ser cadetes de arroyo solo por ir a hablar con la prensa todas las mentiras q dicen

  5. Que se lo saquen ya!

  6. Una parejita del Acampe pretendían tomar un taxi en Catamarca y Luro (anoche 2:30 AM) para que los lleven a comprar droga a los travas de Luro y Tierra del fuego. Por supuesto ninguno de los 3 taxis de la parada accedimos a llevarlos, así que se fueron caminando.

  7. Coincido. Es muy bueno el servicio y además barato.

  8. Genia sabes pq están ahí…. No, seguramente ni la más pálida idea… Así estamos…. Genia!

  9. Y así y todo el intendente q para eso está en esa función hace oídos sordo al pedido de los trabajadores

  10. Jaja es un informe de Lanata?? Jajajajajajajaja

  11. Que les den una respuesta digna, q reconozcan su trabajo, lo paguen y por sobretodo les den trabajo!!! Eso sería genial…. Es lo q piden!

  12. Tal cual, la gente q nos gobiernan es cabeza de termo…. La gente va a pedir laburo y ellos ni bola, así estamos…. Hermosa la no gestión!

  13. No dijo el intendente cuando asumio que a el no le iban a cortar calles ni quemar gomas??????

  14. Si reclqmando un pago!!!! Pero no es la forma!!! Los demas tenemos que trabajar!!! Gracias por lo de genia, ya lo sabia pero no pense que se me notaba lo tan genoa que soy!!!!

  15. Esto no es nuevo, siempre lo hicieron en los lugares que acamparon. Seguramente no hay control por parte de las empresas de electrificación y de los Municipios…???????

  16. Laburo hay pero nadie quiere laburar, es más fácil cortar calles para pedir planes que salir a trabajar y que no se vaya a quedar alguno electrocutado porque la culpa va a ser del intendente seguramente

  17. que esperaban de estors vagos roñosos!

  18. Son un desagradables la plaza es el baño

  19. Maby Barreiro no piden laburo… Piden que el viejo energúmeno les pague los trabajos realizados… Les debe plata y se hace el dobolu

  20. Tengo entendido que son cooperativas de trabajo las personas que estan ahi, ellos cuidan las plazas de los barrios pintas escuelas y jardines hacen muchas cosas que quiza la gente no lo sabe desde que esta este intendente les saco todo ese trabajo que hacian y encima ahora le deben varios meses, a mi no me gusta lo que hacen pero esta gente reclaman la plata que les debe el municipio ellos todos se quedaron sin trabajo y el sr intendente no quiere que hagan lo que hacian, de quien es la culpa aca? Cuando hoy una persona les reclamo adentro de la oficina le cerraron la puerta en la cara eso lo pasaron pof el noticiero este gobierno es una mierda de cagan en todo y no hacen nada

Deja un comentario