Ciudad, Información General

Denuncian maniobra desleal con boletas del Frente Renovador

A pocos días de las Paso, los candidatos a concejales del Frente Renovador, partido encabezado por Sergio Massa, detectaron durante la mañana de hoy una “maniobra desleal” en la entrega de boletas en diferentes sectores de la ciudad.

Específicamente en la zona puerto, un grupo de jóvenes cumplían sus labores repartiendo boletas que, sin saber, no eran las correctas.

boletaalterada.jpg“Hemos encontrado boletas del FR sin la lista de concejales locales. En unas esa parte se encuentra cortada, arrancada y en otras reemplazada por la del Frente Progresista Cívico y Social. De esta manera, pareciera que se pretende confundir al electorado: por un lado desconociendo la existencia de postulantes marplatenses por la línea de Sergio Massa y por otro, anexando una lista que no es la oficial”, explicó la candidata a tercer concejal, Mercedes Morro.

“Nos sorprende e indigna esta situación. No sabemos por qué motivo se está llevando a cabo esta acción. Lo que sí es evidente que se quiere perjudicar a quienes nos encontramos trabajando por un partido que seguramente sorprenda a muchos el próximo domingo”, añadió la secretaria General de Uthgra, en el marco de la primera reunión de fiscales (más de 300), realizada hace minutos en el Hotel Presidente Perón.

Deja un comentario