Ciudad

Denuncian despidos sin causa en la confitería “La Calabresa”

Carlos Vaquero, Secretario General de Pasteleros.    

“El establecimiento no viene abonando los salarios desde hace un par de meses. Ante ello el personal comenzó a reclamar y a cambio lo que recibió fue telegramas de despido sin causa”, aseguró el titular del sindicato de pasteleros Carlos Vaquero.

“Se realizó a través del Sindicato una audiencia en el Ministerio de Trabajo de la Provincia para que se abone lo adeudado sin embargo la empresa no se presentó. Esas son las respuestas que tienen los empresarios ante los reclamos… Pareciera que DESPEDIR es la política que hoy estamos atravesando los trabajadores”, señaló Vaquero.

El gremialista recordó además que “se reclaman a La Calabresa los salarios adeudados, aguinaldo y ahora se le suman las indemnizaciones por despidos injustificados”.

“Además la empresa no tuvo piedad para una compañera embarazada a la cual también despidieron. Como se puede ver son atropellos que los denunciamos para que la ciudadanía sepa quiénes son los que explotan a la gente”, finalizó Vaquero.

Un comentario

  1. Los empresarios hoy tienen q cerrar. Los trabajadores se quedan sin su trabajo.. Los unicis que sobran y le roban a trabajadores y empresarios son lis sindicalistas. Si un trabjador supiera lo q se paga al sindicato hoy se bajaria y es lo q hacer. No estar afiliado. Manga de atorrantes. Son como el clavel del aire viven de otros: Trabajadores y empleadores. Sindicalustas ricos obreros pobres

Deja un comentario