Ciudad, Información General

Denuncia de la Consejera Escolar Claudia Piccolo

Claudia Piccolo había perdido su tarjeta de cobro de haberes y fué a hacer la denuncia en el Banco Provincia Departamental Mar del Plata, de calle San Martín y Córdoba.

La empleada que la atiende le consulta “de cuál de las dos cuentas” perdió la tarjeta. Piccolo le informa que sólo dispone de la cuenta sueldo, donde percibe habitualmente sus haberes. La empleada del Banco insiste “repítame su documento”y tras breves momentos le repite la información: “señora, hay dos cuentas. La cuenta sueldo  que usted me dice y otra en la Sucursal Terminal , la cuenta para el cobro de la Asignación Universal por Hijo, la del ANSES..” -No, es un error, yo no cobro la asignación ..”

Consejera Escolar por la UCR, Claudia Píccolo contó que nunca solicitó la AUH ni nunca presentó documentación alguna en tal sentido, que es docente y ejerció habitualmente con dos cargos, hasta asumir como Consejera Escolar en el Distrito de General Pueyrredon. No es  una “desocupada” ni ha percibido ningún plan de ayuda social. Pero está muy preocupada. Sabe que no corresponde la existencia de esa segunda cuenta, abierta por el ANSES y se pregunta quién la gestionó, porqué con sus datos..? alguien retira los fondos..?

(Fuente: Radio Latitud Sur)

Deja un comentario