Ciudad, Destacado, Economía & Empresas

Demoras en las salidas de Capital Federal

Comenzó el éxodo turístico y estiman que casi cuatro millones de vehículos transitarán por las rutas

Las rutas hacia los principales centros turísticos del país ya registraban importantes demoras ya que miles de automovilistas emprendieron viaje para disfrutar del fin de semana largo. Según Vialidad, se estima que unos 3.816.000 vehículos se movilicen estos días.

 La autopista Buenos Aires-La Plata tenía demoras de 25 minutos en sentido hacia la autovía 2, mientras que la General Paz tenía 20 minutos de demora en el tránsito.

La ruta 7 rumbo a Luján registraba retrasos de 10 minutos y desde esa ciudad hacia el interior el tránsito era intenso, en tanto las rutas 3 y 205 tenían en el tramo Ezeiza-Cañuelas 10 minutos de demora y 15 desde cañuelas hacia el interior.

Las rutas 8 y 33, desde la ciudad bonaerense de Junín hacia el interior, presentaban tránsito intenso, y la 8 entre Buenos Aires y la ciudad cordobesa de Río Cuarto tenía 15 minutos de demora por el tránsito turístico.

La Panamericana hacia Rosario llevaba media hora de demora y la autopista Rosario-Córdoba tenía tránsito intenso, mientras en el complejo Zárate-Brazo Largo los ómnibus generaban retrasos de 10 minutos.

La ruta 11 desde Rosario hacia Corrientes y Chaco registraba tránsito intenso, mientras que la 9, desde Córdoba hasta Jujuy estaba congestionada.

En el paso internacional entre la ciudad entrerriana de Gualeguaychú y Uruguay

 había demoras de una hora, debido a los trámites y el tránsito turístico.

Deja un comentario