Ciudad, Información General

Demoraron a un conductor que circulaba notablemente alcoholizado

blank
Seguridad. Es lo que intentan brindar los agentes de Tránsito al entregar cascos a los motociclistas.

Un hombre que conducía un auto en situación sospechosa, fue demorado por agentes de la Dirección de Tránsito y se pudo comprobar que lo hacía con 1,94 miligramos de alcohol en sangre. Se le secuestró el vehículo y ahora quedó a disposición de la Justicia.

Esto ocurrió en la tarde de hoy durante operativos realizados de manera conjunta entre la Dirección de Tránsito, la Agencia Nacional de Seguridad Vial y la Policía Bonaerense. El conductor triplicaba lo permitido, que es 0,50 de alcohol en sangre.

El operativo se desarrolló en la zona de Güemes. Tras ver la acción sospechosa del conducto, se lo demoró y se le realizó el correspondiente test de alcoholemia, determinando el mismo 1,94. Quedó a disposición de la Justicia de Faltas.

Además de la alcoholemia, los agentes entregaron a los automovilistas material informativo sobre la importancia de cumplir con las normas vigentes: por ejemplo se les indicó el uso del cinturón de seguridad y que los menores de 12 años se ubiquen en la parte posterior del vehículo.

Por otra parte, en el caso de los motociclistas que no poseían el correspondiente casco, tras infraccionarlos, se les entregó uno homologado para que puedan circular dentro del cumplimiento de la ley.

Los comentarios están cerrados.