Ciudad

Demolieron en el barrio Libertad una vivienda donde se vendían drogas

Una vivienda ubicada en el barrio Libertad fue demolida esta mañana por personal policial debido a que ese lugar se había convertido en un aguantadero para la venta de estupefacientes. Allí ya se habían llevado adelante tres operativos con anterioridad: anoche fue detenida una mujer de 30 años.

Se trata de una casa ubicada en Ituzaingo y 202, donde se vendían estupefacientes, más precisamente cocaína. Según indicaron fuentes policiales, cada vez que se hacía un operativo en ese lugar se lograban realizar detenciones pero inmediatamente otra banda tomaba el poder.

En cuanto a la destrucción del inmueble, se indicó que esta es la cuarta vez que se lleva a cabo una acción similar, la cual se realiza con el objetivo de impedir que grupos que venden drogas logren tomar el control de determinadas zonas y tener un centro de operaciones.

Desde la Policía recordaron que en enero pasado hubo otras detenciones allí. No obstante, durante este jueves se realizaron siete operativos y en este domicilio del barrio Libertad se aprehendió a una mujer de 30 años que estaba vendiendo drogas. A este lugar, concurrían por día entre 300 y 35 clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*