Política

“Dell Olio llamó y apretó a trabajadores de OSSE para militar contra la candidatura de Arroyo”

nuñesAfirmó Daniel Núñez, presidente del comité local de la UCR, consultado sobre las versiones que indican la eventual confirmación del presidente del Directorio de OSSE en su cargo.

Acto seguido, Núñez  sostuvo que “la continuación del Ing. Mario Dell Olio es algo a discutir. Pero hasta ahora no es más que  una versión”. Añadiendo que “como ha dicho Arroyo ningún nombre que no salga de su boca puede estar confirmado y Dell Olio no está confirmado”.

Enfatizó que “a nosotros nos preocupa porque no es la mejor figura para dejar el gobierno saliente. Nosotros, a lo largo de estos años, hemos cuestionado su figura y su accionar. Ojala que no continúe”.

Leer: Más ruidos en el tren fantasma: OSSE no pasa; ¿Se caen otros acuerdos?

Asimismo manifestó que “Dell Olio tendría que tener un poco de entereza y renunciar  porque el llamó y apretó a trabajadores de OSSE para salir a militar en contra de la candidatura de Arroyo en términos personales.  Por lo tanto, a mí  en su lugar no me daría la cara para quedarme en una gestión de estas características”.

Leer: OSSE: en el tren fantasma no hay lugar para Dell Olio

En cuanto a la integración del futuro gabinete municipal, el dirigente radical aseveró que “se está discutiendo. Pero  la última palabra la tiene el intendente Arroyo. Por su parte, el radicalismo puede aportar hombres y mujeres de reconocida trayectoria en la gestión y, también, nuevos cuadros  políticos surgidos de las universidades. Obviamente, esto lo sabe Arroyo y seguramente contará con nosotros a partir del 10 de diciembre”.

12 Comentarios

  1. Este joven, presidente de un partido que en una interna votan 800 personas, que se arrimaron a un Sr. Mayor que dice ser Peronista para ostentar poder que no es de ellos, que legitimidad tiene para decir o hacer algo. Mamita impresentable, que se vaya a seguir robando con su jefe Abad a franja morada!

  2. Muy buena nota, es de esperar, de DELL OLIO se puede esperar cualquier cosa, no tiene escrúpulos, com tal de quedarse en el poder hace lo q sea por favor , fuerza, que se vaya de una vez x todas.Esto demuestra la clase de persona q es, sigue con el relato oficialista de dividir a la gente y meter miedo. FUERA DE UNA VEZ X TODAS

  3. Nuñez, nuñez, nuñez ???!?? No es el socio de castellucci???? No tiene vergüenza….. Ahora cuatro años mas de ñoqui….

  4. Es mentira .. Dell Olio no apretó a nadie…y el fue quien hizo entrar a la hija de Arroyo a OSSE. no hablen de mas…. por Dios.

  5. Mirá Adriana, no mezcles peras con manzanas, si la hija del dr.Arroyo, la SRA Virginia está en OSSE, es porque SE LO MERECE, POR TRABAJADORA, LUCHADORA, BUENA COMPAÑERA, DECENTE Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS BUENA PERSONA, no des méritos a quién no se lo merece y si el ING. DEL OLLIO ES AMIGO DEL DR. ARROYO, QUE DE UN PASO AL COSTADO Y LO DEJE GOBERNAR EN PAZ, eso es de buen amigo y compañero, si es así que lo considera al DR.ARROYO………

  6. Seguramente Dell Olio debe ser reemplazado lo antes posible. Basta de mafia manejando nuestros recursos para beneficios propios o de partidos políticos!

  7. Que tiene contra dell olio. Que recuerde que el Sr katz que pertenecía a la concertación plural del Gobierno nacional saliente no ha echonada y por lo menos esta gestión que oabala co tinte es un ejemplo del próximo intendente. A parte los radicales de que hablan??? Tengan memoria y dejan mucho que dejar las encuestas y a ustedes las paso los dejo afuera. Gano agrupación atlántica y el ingeniero logró muchos logros que e años de radicales nunca hicieron nada.

  8. Yo respondo por mi… soy empleado de Obras Sanitarias MdP Batán, y a mi no me apretaron, ni me indujeron a votar en contra o a favor de… todos somos grandes, si lo hubiera hecho… lo menos que hubiera hecho es seguir mis convicciones políticas, y yo siiiii que voté a Arroyo, en el cuarto oscuro uno hace lo que se le canta. Espero no ofender a nadie con este comentario. Acá se escucha que sigue en el cargo de presidente de la empresa. Espero que siga porque a realizado grandes proyectos para la ciudad para mejorar su calidad de vida.

  9. Mirá Alejandro, lo que molesta no es tu comentario sino el poco coraje que tenés, si votaste un cambio votás para que todo cambie, no que cambie un poquito, yo voté al Ing.MACRI, a MARIA E. VIDAL y al DR.ARROYO, para que todo pero todooooo cambie y por los grandes proyectos que vos decís que hizo, OSSE tiene personal altamente capacitado para hacer eso y mucho más ah ah y otra cosa la obsecuencia y las personas que rostreras también molestan y sabés porque?? porque son individualistas y no se dan cuentan que los directorios pasan y …..los compañeros siguen.ESPEREMOS QUE SE VAYA DE UNA VEZ POR TODAS

  10. Sin animo de ofender a nadie, quiero expresar que me llama la atención, a lo largo de varias noticias, los comentarios agresivos de la Sra Silvia Akar al referirse a los directivos de Obras Sanitarias. Me pregunto: Es una empleada de allí?, es proveedora? Es alguien que quiso entrar a trabajar y no pudo? Lo menciono porque me da la impresión de que tiene un gran resentimiento contra alguien de esa empresa y debería resolverlo de otra manera. Y como todos, o la mayoría queremos un cambio, le sugiero que haga el ejercicio de cambiar de actitud lo cual le será más útil al Dr Arroyo que esa forma de criticar sin sustancia. Señora Silvia espero que entienda que no es mi intención ofenderla, sino ayudarla a cambiar

  11. Mirá Patricia,si para vos es resentimiento mi diferente forma de pensar?? ni te contesto, aparte, no estas a mi nivel, una persona que tiene mi nombre y apellido a la vista y lo copia mal……..mejor leé LA NOTA DEL SEÑOR CON TODAS LAS LETRA MIGUEL TOSCANO y llamte a silencio

  12. Mirá Patricia,si para vos es resentimiento mi diferente forma de pensar?? ni te contesto, aparte, no estas a mi nivel, una persona que tiene mi nombre y apellido a la vista y lo copia mal……..mejor leé LA NOTA DEL SEÑOR CON TODAS LAS LETRA MIGUEL TOSCANO y llamate a silencio

Deja un comentario