Policiales

Delincuentes robaron medidor de gas del Jardín “San Patricio”

Policía-móvil

Un nuevo hecho vandálico se produjo en la lluviosa tarde de domingo, en el Jardín de Infantes San Patricio, ubicado en Córdoba 2148. Allí un grupo de delincuentes secuestraron el medidor del gas provocando que el escape se transforme en peligroso.

Aparentemente dos personas llevaron a cabo el robo que no fue percatado por los vecinos del lugar ni comerciantes de la zona. Una vez que se consumó el atraco el escape de gas fue importante ya que los mismos vecinos del lugar dieron aviso al personal policial.

Uno de los edificios cercanos al lugar fue evacuado por prevención. La orden la tomó el encargado del mismo que  no dudó ante el olor nauseabundo que emanaba la perdida.

Los malvivientes sustraen los medidores debido a la cantidad de bronce y aluminio que estos contienen. En la capital se estima que se roban un medidor por hora. A estos atracos hay que sumarle los que se cometen en busca de cables de teléfono,  medidores de agua, y placas de bronce o hierro.

Personal idóneo una vez que se hizo presente en el lugar cortó la salida del efluvio para tranquilidad del barrio que no salía de su asombro como pudieron actuar de esa manera en una zona transitada de la ciudad.

Deja un comentario