Policiales

Delincuentes robaron en el club Peñarol; se llevaron parte de la recaudación del superclásico

CLUB-PEÑAROLEn horas de la tarde en las instalaciones del club Peñarol, sito en Garay y Santiago del Estero, una dupla de delincuentes aprovechando el partido de esta noche, ingresaron armados y en pocos minutos lograron secuestrar parte de la recaudación del mismo. Una vez que irrumpieron en el lugar golpearon a una de las personas que estaba adquiriendo entradas y a un empleado del club.

Alrededor de las 14 dos malvivientes a cara descubierta y fuertemente armados, ingresaron con fines de robo al club “milrayitas”, se dirigieron al primer piso y amedrentaron tanto a los trabajadores que allí se encontraban como a un hincha que estaba comprando plateas para el encuentro de esta noche frente a Quilmes.

Personal de Comisaría Segunda fue alertada del hecho y se pudo confirmar que los facinerosos se llevaron una buena suma de dinero correspondiente a la recaudación de dicho partido.

Asimismo se pudo comprobar según dichos de transeúntes, que los hampones una vez que se hicieron del botín se dieron a la fuga en una motocicleta por la calle Córdoba.

Por el momento se desconoce el paradero de los autores del hecho y continúan la investigaciones por parte de los efectivos.

 

2 Comentarios

  1. Mar del Plata tierra de chorros…Tenemos al ladron de Boudou como vecino destacado,el combo completito…Digo yo,¿y el comando de patrullas?.

  2. Gracias Adela por comentar.

Deja un comentario