Policiales

Delincuentes desvalijaron un departamento en Rivadavia y Mitre

policías-bonaerenses

La inseguridad sigue dando que hablar en la ciudad esta vez en pleno centro, en un edificio ubicado en Rivadavia y Mitre. Allí al menos dos delincuentes, sin forzar la puerta de entrada, lograron ingresar en la madrugada del domingo a uno de los departamentos secuestrando elementos de valor antes de darse a la fuga.

La propietaria de la vivienda no se encontraba en la morada por lo cual no se descarta que los hampones llevaron a cabo una investigación previa para ingresar a la finca.

Vecinos del lugar afirmaron que no es la primera vez que sucede en el edificio ya que según trascendió, es el cuarto atraco que sufre el mismo en las últimas semanas. La mayoría de ellos ocurrió en horario nocturno y nadie se percató del robo.

Del departamento secuestraron un celular, una computadora de escritorio, un LCD, entre otros elementos de valor que se encontraban dentro de  la misma.

Las primeras hipótesis indican que los malvivientes serían los mismos en todos los casos, y que los atracos se realizaron sobre viviendas habitadas por personas mayores. No se descarta la posibilidad que una persona externa sea el encargado de proporcionar los datos necesarios de las viviendas asaltadas.

Deja un comentario