Policiales

Delincuentes balearon e hirieron a un policía en un intento de robo

movil-policial-de-bs-asEn la noche del sábado un efectivo policial que se encontraba de franco fue interceptado por dos malvivientes en motocicleta cuando se retiraba de su vivienda en inmediaciones a Vertiz y Don Orione, los delincuentes armados le exigieron elementos de valor y en ese ínterin se produjo un enfrentamiento con los malvivientes, que en plena fuga, efectuaron varios disparos hiriendo en una pierna al policía.

Según datos aportados a mdphoy.com, un agente policial se retiraba de su morada en su automóvil junto a su familia, cuando decidió bajar y corroborar que la casa estuviera cerrada, en ese momento lo abordaron dos motochorros que a punta de pistola le exigieron los elementos de valor que llevaba consigo.

Luego de una discusión, el policía se defendió de los hampones que se dieron a la fuga, uno de los sujetos, efectuó varios disparos contra la humanidad del efectivo, hiriéndolo en una de sus piernas y dejándolo fuera de combate.

Minutos más tarde fue atendido por personal de sanidad comprobando que la lesión no reviste gravedad y su estado de salud es bueno.

Los investigadores hasta el momento no dieron con el paradero de los delincuentes. En lo que concierne a la causa interviene la fiscal María Isabel Sánchez.

Deja un comentario