Policiales

Delincuentes armados robaron pertenencias de una casa y se llevaron hasta la camioneta

policia-camioneta

Un nuevo hecho delictivo mantuvo en vilo a otra familia marplatense, en este caso a un empleado de Canal 8, Alberto Moraña, que el sábado por la noche ni bien llegaba a su casa ubicada en Catamarca 4048, a bordo de una camioneta Ford modelo Eco Sport, fue interceptado por al menos tres delincuentes que se trasladaban según transeúntes del lugar, en una camioneta Chevrolet Tornado color rojo.

Al parecer los malvivientes estaban atentos a los movimientos del propietario de la vivienda y esperaron el momento justo para amedrentarlo a punta de pistola y obligando a Moraña, de 45 años, a ingresar con ellos a la finca, en lo que se conoce como entradera.

Una vez dentro de la misma robaron algunos elementos de valor y algo de dinero, más la camioneta Eco Sport color blanca propiedad de la víctima, que utilizaron para darse a la fuga.

Personal de las fuerzas argumentaron que en el día de ayer alrededor de las 14, se encontró abandonado el vehículo marca Ford, patente EDK 392, en la intersección de Mario Bravo y Bosh.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los asaltantes ya que los datos físicos fueron brindados a efectivos de la Comisaría Segunda. Los investigadores no dudan en que el atraco fue premeditado debido a la organización y celeridad con la que actuaron los hampones.

Deja un comentario