Policiales

Delincuente fue abatido por policía de civil al intentar robar una ferretería en Talcahuano al 900

tapaEn horas de la tarde, un delincuente que ingresó con fines de robo a una ferretería ubicada Talcahuano al 900, resultó abatido por un policía de civil que se encontraba dentro del comercio. Al no acatar la voz de alto del efectivo éste disparó hiriendo al joven que cayó a pocos metros del lugar. Minutos después falleció en el Hospital Interzonal.

Alrededor de las 15 la ferretería Almafuerte fue el escenario para que un menor de 16 años terminara muerto, luego que armado, exigiera a los empleados la recaudación.

Por información a la que pudo acceder este portal, dentro del local se encontraban al menos cuatro clientes. Entre ellos había un policía de civil, que intentó reducir al malviviente y luego le disparó.

Hasta el momento se desconocen la cantidad de detonaciones que efectuó el uniformado. Ese dato se dará a conocer en el día de mañana luego que se den a conocer los resultados de la pericia correspondiente.

Hasta el momento se desconoce si el menor contaba con causas anteriores. Pero se presume que sí, ya que algunos vecinos de la zona argumentaron que había robado en compañía de otro individuo, varios locales en cercanías a éste último.

Según información extraoficial, familiares y amigos del menor fallecido, se dieron cita en la puerta del comercio y comenzaron a provocar desmanes que rápidamente fueron controlados por personal de las fuerzas.

La fiscal interviniente en el caso María Isabel Sánchez, esperará más datos de lo sucedido el día de mañana luego que se le realice la autopsia correspondiente al menor ultimado.

Foto: El Retrato de Hoy

4 Comentarios

  1. Me alegro.
    Un chorro menos.

  2. Gracias Carlos por comentar

  3. Me parece perfecto. Ojalá sea siempre asi

  4. Gracias Leandro por el comentario

Deja un comentario