Policiales

Delincuente detenido por amenazar con arma de fuego a transeúntes

20140308153322_policia1

Si los días de semana se tornan complicados en cuanto a la inseguridad, los hechos delictivos se agravan durante el fin de semana. El descontrol es total sobre todo a la salida de los locales bailables.

En la madrugada de hoy personal de las fuerzas, a través de su Gabinete de Prevención, aprehendió a un sospechoso de 36 años en cercanías de las calles Azopardo y Florencio Sánchez.

El sujeto minutos antes amedrentó con un arma de fuego a los transeúntes que deambulaban por la zona apuntándolos y exigiéndoles sus  pertenencias. Entre ellos a un hombre de 28 años al cual apuntó y no pudo por razones que se desconocen perpetrar el ilícito.

Efectivos de la comisaría Tercera se dieron cita en el lugar de los hechos y procedieron a la detención de dicho malviviente donde se pudo constatar que poseía antecedentes delictivos por robo.

Una vez reducido, entre sus ropas se le secuestró una pistola calibre 22 largo de color negra, marca GMC, con ocho municiones intactas dentro del cargador.

El hampón fue puesto a disposición de la Justicia y se le oficializó una causa por robo en grado de tentativa y portación ilegal de arma de uso civil.

 

Deja un comentario