Ciudad

Delincuente abatido durante un tiroteo con la Policía

Un hombre de 25 años, que junto a otros tres sujetos asaltaron esta madrugada a una familia en su domicilio del barrio Jorge Newbery, fue abatido por la Policía cuando se tiroteó con la Policía mientras intentaba escaparse del lugar del hecho. Por otra parte sus cómplices lograron fugarse y continúan prófugos.

Pasadas las 4:00, los sujetos ingresaron en una vivienda de Canadá entre Brown y Falucho: en el lugar estaban presentes una madre con su hija de 22 años. Durante el hecho, la mujer fue golpeada en el rostro y la joven se vio afectada por un shock nervioso, indicaron fuentes policiales.

Una llamada al 911 alertó a las autoridades policiales que inmediatamente dispusieron el arribo de un par de móviles. Al constatar la presencia de la Fuerza, los malvivientes decidieron escapar, generándose a los pocos metros un violento tiroteo.

Como saldo de este enfrentamiento, uno de los delincuentes resultó abatido por las balas policiales. El sujeto tenía 25 años y además tenía antecedentes por otros hechos similares, entre ellos tentativas de robo y resistencia a la autoridad.

Desde la Jefatura Distrital Norte se informó que ninguno de los efectivos que participaron del operativo resultó herido durante el tiroteo. Por otra parte se continúa buscando a los otros tres delincuentes que lograron escapar y se mantienen prófugos.

Un comentario

  1. bueno, uno menos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*