Carta de Lectores, Política

Del Tomate

capitanich-tomates.jpg_1328648940

Don Pepe y Doña Juana van a tener tomates económicos. Bueno, esa es la intención, pero pobre Doñá Rosa, se olvidaron de ella… y yo? Bueno, por si no se enteraron, cuando hablo del tomate, el jefe de Gabinete señaló que quieren cuidar el bolsillo de Don Pepe y Doña Juana en esta cuestión del tomate.

En consecuencia, si quieren y conocen a Don Pepe y Doña Juana, pueden hacer un arreglo con ellos para comprar a buen precio el tomate.

Espero que ahora Capitanich no salga a aclarar que se eligen estos personajes para involucrar así a todos los argentinos. En esto ya lo entendí, lo que no quiere decir que lo entienda inmediatamente en todo lo que habla. Generalmente me tomo 24 horas para ver si al otro día de sus declaraciones no se contradice, lo que me da una nueva alternativa y así me cuido de ponerme del tomate. Es una cuestión de salud mental.

Importante sería indicar que el solanum pycopersicum, vulgarmente llamado tomate, se encuentra en la boca de todos, sin que pasara la campaña por Futbol para todos. ¡Lo lograron! Con sólo gastar palabras el tomate es materia de todos… y todas. Nuevamente lo arreglamos hablando. Somos unos fenómenos.

Perdón, no puedo seguir, están golpeando mi puerta, ahora es tarde, me están trayendo el chaleco.

Por favor, sólo no entendí bien este tema “del tomate”.

No entendí porqué cuando estaba caro el solanum pycorpersicum, nada se dijo de esto. Bueno, quizás lo que estábamos haciendo era digerir y festejar en ese momento la década ganada, que ya pasó, casi sin darnos cuenta, y al precio que fuera, para la resaca, venía bien un “jugo de tomate frío”.

No logro saber en razón de que, ni bien escuchamos a algunos funcionarios, pensamos en los tomates, como en el teatro, cuando algo no nos gusta, Aunque nunca lo hice. Esta aclaración para ver si eludo el chaleco.

No sé… Auxilio. Pido clemencia y un poco de cordura ya que si no quedaremos todos del tomate.

MIGUEL TOSCANO

DNI 5.329.126 

2 Comentarios

  1. ignacio augusto rodriguez

    la verdad es que hasta el tomate nos a traido una preocupacion no solamente al usuario sino al total de la población;quien no consumio tomate en su vida.en este momento no recuerdo la cantidad de vitamina que posee el tomate y todos s con solo s us beneficios,ademas su presencia con mirarlo.te agradezco mucho las notas que me envías,son novedosas y de paso trato de aprender a la vejez viruela de una persona con gran experiencia como lo eres tu dentro de tu metier.apreciable amigo,a tutte a ler.no se si estará bien escrito .

  2. Gracias Ignacio por comentar. Se agradece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*