Política

Del M.I.D, del P.J, Russakista, Vecinalista, Kirchnerista ¿y ahora qué?

ReunionAM1

Pulti cree que tomó “vivarachol”. Edificó la llegada de la Fragata Libertad cuando Cristina dijo que “íbamos a pelear en pelotas” no que nos iba a dejar en las ídem. Ahora imagina que la euforia del mundial 2014, puede ser ganado por la decepción que produce el fracaso de Sabella y Cía. Intenta instalar el clima. Observa como CFK se alinea con Griesa, y ya no le queda bien a Pulti, ese rostro de “bueno para nada”, casi un abreviatura de “buenudo”, y decidió pegar un “volantazo”, pero se dio cuenta que está en una patineta.

Con el certificado de defunción K, ya se alistan para emigrar. Una prueba de ello es el discurso del intendente Pulti a la Juventud de Acción Marplatense. No es una casualidad, sino los avisos de despegue de un avión, con poca autonomía de vuelo.

Con una actitud política vergonzante, cada vez se exhibe como más alejado de la tienda bajo la cual logró sobrevivir. Sólo existe una certeza dejará la Municipalidad peor de cómo CFK abandonará la presidencia.

Mar del Plata ostenta los peores índices del modelo. La ciudad es un reflejo de una catastrófica situación económica y productiva. Es la peor en inseguridad, en trabajo en negro, en desocupación, en pobreza, no sólo en la Provincia de Buenos Aires, sino en el país.

Ya la CGT local se percató de sus mentiras y anuncios, y se alejará más temprano que tarde ante el desolado panorama que se les ofrece a los trabajadores, desde la municipalidad. Pedro Fernández ya lo dice sin rodeos nos cansaron con los engaños, que también se estimulan desde el multimedios La Capital y los canales de aire de la ciudad, que están siendo sostenidos económicamente por las pautas del Estado.

Pero la mentira y el engaño son sus estandartes. Ahora ya consumado el paso ortodoxo de Cristina, Pulti sabe muy bien que se le vino la noche, oscura y con tormenta eléctrica. Los rayos que han exhibido un alto grado de peligrosidad, lo agarran precisamente a la intemperie.

El contador Daniel Pérez, secretario de Hacienda, también blanqueó que se han desviado partidas afectadas a servicios educativos, para financiar las fiestas de otros, como el EMDER, Turismo, etc.

Qué se puede esperar ahora de este gobierno: el desastre mismo. ¿Cuál es la Juventud de Acción Marplatense? Es hasta inexistente en los actos K, en las que también organiza, ese tremendo inútil de diputado sciolista que se pinta de naranja, a todos sólo les falta el moño. “Me importa más el país y no mi gobierno”, dijo la viuda de Néstor Kirchner, y arrió con todas las banderas, que ya no irán ni al Patio de las Palmeras, porque tampoco habrá jugosos viáticos.

Jorge Elías Gómez

[email protected]

 

6 Comentarios

  1. Exelente nota,felicitaciones!!!

  2. CuaLquier colectivo lo deja bien a este HDP!!!

  3. Gracias Daniel por comentar.

  4. Gracias Adela como siempre.

  5. Asi es .El daño producido es tremendo y nos costará varias generaciones.este muchacho es ahora sciolista o massista ,lo esta pensando.Lo que siempre seguramente es mediocre-oscuro-mentiroso.Para el que no sabe lo que quiere cualquier viento lo viene bien.Sin lugar a dudas el peor intendente de la historia de Mar del Plata.

  6. Gracias Gustavo por el comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*