Ciudad, Deportes

Del Instituto Deportea, al Maestro con Cariño

Será con entrada libre y gratuita. Como desde 1997 se premiará, una vez más a maestros del  periodismo, del arte, de la comunicación, del deporte y de la vida.

En esta oportunidad se reconocerá, entre otros, al actual técnico de Básquetbol del campeón Nacional, Peñarol, Sergio Hernández;  al consagrado empresario teatral marplatense, Javier Faroni; a la cantante Karina Levine, a los periodistas Jorge MondiMarcos Folgar; a la ex integrante del equipo de las “Leonas” de  Hockey sobre césped, Inés Arrondo; al dramaturgo y Director de Teatro, Marcelo Marán;  al artista plástico, Horacio Agola; a la doctora  Diana Scharovsky , especialista en Geriatría y al presidente del club Unión y hombre estrechamente ligado a las tareas comunitarias, Juan  Manuel Rey.

 

La conducción, como es habitual, la ejercerá Miguel Toscano y esta entrega, como las anteriores, fue declarada de Interés Provincial y Municipal. Los galardonados, recibirán la manzana como símbolo del gesto de ternura que los niños tenían con sus maestros. Por eso fue elegida como homenaje a quienes con su arte, sus triunfos deportivos o sus iniciativas, lograron enriquecernos o simplemente alegrarnos. Se premia, también, una forma de vida donde la ética y la integridad están siempre presentes. En definitiva, “Al Maestro con cariño” no es más que un buen pretexto para encontrarnos  y agradecerles por la tarea cumplida.

Deja un comentario