Deportes

Del 5 al 7 de septiembre, se realizará el curso de árbitro local

Curso. El árbitro nacional Martín Medina dictará las clases. Foto-A.Aulisi.La Asociación Marplatense de Voleibol organiza el curso de “Árbitro local”, los próximos 5, 6 y 7 de septiembre en el primer piso de las Ferias Comunitarias (Moreno y Buenos Aires), dictado por el árbitro nacional Martín Medina. La aprobación del curso brindará la certificación, lo cual habilita a dirigir en los torneos oficiales que realiza la AMV. durante todo el año (categorías formativas y primera división) y la posibilidad de seguir desarrollando la carrera arbitral en el marco de la FBV (Federación Bonaerense de Voleibol) y la FeVA (Federación del Voleibol Argentino).

La inscripción tiene un costo de $150 y el material de estudio de $40. Se puede efectuar la pre inscripción vía e-mail en asociacionmarplatensedevoley@hotmail.com. El martes 2 de septiembre, de 18 a 20 horas, en Belgrano 3963 se realizará la confirmación de la inscripción. El material de estudio será enviado por mail al recibirse la pre-inscripción y entregado en forma impresa al comienzo del curso.

Los días y horarios de cursada serán los siguientes:
Viernes 5: 16.30 a 20.30 hs.
Sábado 6: 9 a 13 hs y 15 a 19.30 hs.
Domingo 7: 9 a 13 hs y 15 a 19 hs.

El curso cuenta con el auspicio del Instituto Arístides Hernández y Deporte Mar del Plata de la Municipalidad de General Pueyrredón. Por dudas o consultas comunicarse al (0223) 155220369, o a: asociacionmarplatensedevoley@hotmail.com

Prensa AMV

Deja un comentario