Deportes, Fútbol

Dejó pasar el tren

Otra vez a la vieja historia. Aldosivi nuevamente entró en una racha negativa. Tres partidos al hilo con derrotas y solamente con un gol a favor. Esta vez Ferro Carril Oeste fue quien le robó el triunfo. El equipo de Caballito venció este jueves a la tarde por 2 a 1 al Tiburón, en un partido al que le sobró un tiempo.

Es que todo se definió en la etapa inicial, ya que los marplatenses se pusieron en ventaja por intermedio del volante Juan Presentado a los 14 minutos, pero a los 28 el delantero Maximiliano Castano logró la paridad para los dueños de casa y sobre los 45, de tiro penal, el mediocampista Gonzalo Castellani le puso cifras definitivas al marcador.

Todo el fragor del primer tiempo se apagó en el segundo, cuando Ferro manejó la propiedad del balón que había compartido en la etapa inicial con los marplatenses y el juego se desarrolló lejos de los arcos.

Así los de Caballito justificaron apretadamente una victoria entre dos equipos que hace rato resignaron sus pretensiones de pelear arriba y no corren riesgos abajo.

Síntesis:

Ferro Carril Oeste_2

Etulain; Masuero, Schunke, Testa y Pablo González; Lértora, De Blasis, Tonetto y Castellani; Castano y Carignano.

DT: José María Bianco.

Aldosivi_1

Pablo Campodónico; Nasif, Pena, Cajaravilla y Tello; Giannunzio, Presentado, Briones y Velázquez; Frangipane; Aróstegui.

DT. Salvador Daniele.

Goles en el PT: 14m. Juan Presentado (A), 28m. Maximiliano Castano (F) y 45m. Gonzalo Castellani (F), de tiro penal.

Cambios en el ST: Al comenzar Chávez por Tello (A), 17m Nanía por De Blasis (F), 19m. D`amico por Giannunzio (A), 23m. Zermattén por Castellani (F), 30m. Coria por Castano (F) y 33m Aguirre por Nasif (A).

Cancha: Ferro Carril Oeste.

Arbitro: José Capraro.

(Fuente: TELAM)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*