Ciudad, Información General

Decomisan 120 kilos de pan transportado en bolsas de segundo uso

Intervinieron inspectores de la Delegación municipal. Además, el vehículo utilizado no poseía habilitación y se desconocía el origen de la mercadería.

Durante la mañana de este sábado, personal municipal de la Delegación de Batán, a cargo de Abel Cristóbal, procedió al decomiso de 120 kilos de pan transportados en bolsas de segundo uso en un vehículo sin habilitación y sin remito del origen de la mercadería. Esta mercadería estaba a punto de ser distribuida en comercios de forma irregular trasgrediendo las normas vigentes de salubridad.

Al respecto, Cristobal señaló la importancia de esto operativos que se llevan adelante desde la Delegación: “Nosotros hacemos operativos de control cotidianamente de comercios, en la vía pública y de transporte donde se hacen apercibimientos y actas de constatación”.

Asimismo, el Delegado de Batán explicó que “controlamos desde la carga y las habilitaciones correspondientes, el peso de los vehículos de transporte. Además, hacemos controles de nocturnidad, de venta de bebidas alcohólicas de manera irregular”.

“Esto forma parte de una política de control que hemos implementado como parte de la gestión tratando de aportar mayor seguridad y control a la zona”, concluyó Cristóbal.

Deja un comentario