Policiales

Declaró Offidani y aseguró que intentó reanimar a Lucía para salvarla

lucia_perezEn el caso de Lucía Pérez, la joven que murió luego de ser drogada y violada y que no solo conmocionó a la ciudad sino al mundo, comenzó una nueva etapa, la de las declaraciones de los tres detenidos.

Esta mañana lo hizo Juan Pablo Offidani, quien declaró ante la fiscal Andrea Gómez y afirmó que desconoce lo que sucedió en la casa de Playa Serena, ya que cuando llegó junto a Alejandro Maciel, luego de un llamado telefónico de Matías Farías, intentó ayudar a la adolescente reanimándola.

Asimismo, el hijo del reconocido escribano, recalcó: “intenté reanimarla”, ya que cuando se dio cita en la vivienda la adolescente se encontraba desvanecida. Luego de intentar salvarla, decidieron trasladarla a bordo de una camioneta a la sala de Salud de Playa Serena.

En tal sentido, Offidani resaltó que desde que llegó al domicilio hasta que decidieron derivar a la adolescente al centro de salud transcurrieron “no más de 20 minutos”.   

Fuentes allegadas a este medio, aseguraron que nunca involucró a Farías como el responsable de la muerte de Lucía. No solo porque no aportó datos significativos, sino que negó saber lo que sucedió dentro de la morada.

Por su parte, este jueves se espera por la declaración de otro de los imputados, Alejandro Maciel. De no producirse una desconexión en sus declaraciones, la letrada Laura Solari continuará a cargo de la defensa de los tres acusados ya que como advertimos, Offidani nunca vinculó a Farías con el homicidio de Lucía.

Cabe destacar que se espera por los resultados de las pericias que se llevaron a cabo sobre los teléfonos de los imputados como el material hallado en la escena del crimen.

Deja un comentario